El blog de Richard Gerver
28 de marzo 2011
Los niños son personas reales
En medio de toda la retórica política y los medios de comunicación cada vez que rodea a la educación en estos días, debemos recordar que todas las decisiones, la crítica de cada título o está impactando en las personas, personas reales, cuyas necesidades son grandes, cuyas demandas son ahora y que tienen una voz tan débil de su propia, a nuestros hijos. El problema de la educación es que es tan de uso frecuente para anotar puntos políticos, para la generación de titular y la televisión sensacionalista. los niños son utilizados como peones en un juego particularmente agresiva de ajedrez.
Nuestros hijos son personas reales con los mismos derechos que cualquiera del resto de nosotros. La educación debe contribuir a expandir sus mentes y corazones ... Para desarrollar sus identidades individuales y sus roles como ciudadanos del mundo.
Sin embargo, hasta la fecha, la política de educación ha tratado de controlar, no para darles poder, para clasificar y etiquetar.
Yo, al igual que la gran mayoría de los educadores, a largo de un día en que los políticos dejar de utilizar a los niños a sumar puntos fuera de cada uno de los otros elementos y algunos de los medios de comunicación dejar de usarlos para los titulares burdo y copia tonto.
Los niños son personas reales ... No olvidemos que nuestro legado para ellos es una economía de control, una bomba de tiempo ambiental y una total falta de cohesión étnica socio. Necesitamos a nuestros hijos a ser mejores personas que nosotros, los necesitamos para revertir el daño que hemos hecho a nosotros mismos ya nuestro planeta.
En algún lugar están las personas que saben cómo reparar los problemas que hemos creado, en algún lugar hay gente que puede redefinir el planeta en que vivimos y mi punto es que sólo puede ser sólo de comenzar la escuela!
Nuestro trabajo es garantizar que, sean quienes sean y vivan donde vivan, que a construir un sistema educativo que asegura que son mejores que nosotros ...
Nosotros no lo hacen, haciendo lo que siempre hemos hecho, o por la lucha contra un campo de batalla ideológico, que no lo haga con su demonización de ellos o de sus maestros para vender un periódico y que no lo hacen apoyándose exclusivamente en la nuestras escuelas.
Los niños son personas reales, de hecho y merecen el respeto y la mejor de los esfuerzos de todos nosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario